• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡No más impunidad y máximo castigo a los responsables!”: Julián Elfenbein “golpeó la mesa” ante ataque a equipo de TVN en Tirúa

Gloria Tapia Leiva
“¡No más impunidad y máximo castigo a los responsables!”: Julián Elfenbein “golpeó la mesa” ante ataque a equipo de TVN en Tirúa Crédito: Captura CHV

Un categórico mensaje fue el que compartió el animador Julián Elfenbein a través de sus redes sociales, en relación al ataque sufrido por el periodista Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez en Tirúa.

El comunicador repudió este hecho y reflexionó sobre su amistad con el camarógrafo, quien resultó gravemente dañado, perdiendo incluso su ojo derecho.

Un sentido abrazo a Esteban Sánchez, tremendo profesional de TVN y a toda su familia. Orando por su recuperación. Un abrazo enorme a Iván Núñez y a todo el querido equipo de prensa de TVN“, comenzó expresando el periodista.

A esto añadió: “Cariños enormes a los trabajadores y compañeros del Sindicato de Prensa de TVN y a todo el canal en donde hice gran parte de mi carrera”.

Esteban e Iván cumplían con su deber y legítimo derecho de informar en el marco de la libertad de prensa e información vigentes en Chile“, sostuvo el animador de “Pasapalabra”.

¡Basta ya de violencia venga de dónde venga. No más impunidad y máximo castigo a los responsables“, finalizó.

Revisa acá la publicación:

Relacionados