Amaya Forch
Amaya Forch
Comparte

Durante la jornada de hoy Amaya Forch, actriz que es bastante activo en las redes sociales, compartió un registro en compañía de su hijo en donde desclasificó un inoportuno hecho.

Mientras que el menor hablaba a la cámara, detrás de él se veía cómo un vehículo estaba cubierto por un árbol, el cual habría caído sobre este. Y claro, se trataba del auto de Amaya.

Nunca en mi vida había visto que una rama de un árbol cayera en un auto. Solo en una película“, expresó el niño, mientras que sobre el video la intérprete redactó: “Ustedes podrán decir que tengo mala suerte. Yo creo que somos súper suertudos!! No se quebró el vidrio y nos hizo el día!!! Hasta pudimos salir afuera de la casa“.

Por otro lado en la publicación compartió su “postura de vida”: “El vaso siempre medio lleno. Así es como nos gusta la vida por acá. Todo lo malo tiene su lado bueno. Es cosa de encontrarlo. Nadie salió herido, no se quebró el vidrio e incluso descubrimos que una de las ramas sirve de escoba!“.

La publicación sumó positivos comentarios, en donde se encantaron con el hijo de Amaya Forch. “Futuro reportero“, “Esa es la actitud” y “Que suerte que no había nadie dentro“, fueron algunos de los comentarios.

Aquí puedes ver la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

Últimas Noticias