Kike 1 730x350
Captura Mega
Comparte

El pasado sábado el animador Kike Morandé inició el especial de “Morandé con Compañía” con un especial mensaje para todo el equipo con el que trabajó por cerca de 20 años.

“Primer sábado de abril y último especial de Morandé con compañía. La próxima semana debuta el nuevo programa de humor de Kike 21 y Mega, ‘Mi barrio’, conducido por el querido Fernando Godoy y el que, con seguridad, será un gran éxito”, inició el animador del programa nocturno.

Tras esto agregó: “Para mí es difícil iniciar el último especial de “Morandé con compañía”, fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familia laboral que ha sido fundamental en mi vida”.

Estoy muy agradecido de todo mi equipo (…), la lista sería enorme, pero para ellos solo tengo sentimientos de gratitud y el mejor de los recuerdos”, sostuvo luego.

Por último cerró: “No quiero ponerme nostálgico, así que vamos a lo que nos convoca“.

Recordemos que el programa que se destacó por sus excelentes números de rating durante dos décadas, finalizó para ser reemplazado por “Mi Barrio”, nuevo espacio de Mega que será estrenado el próximo 10 de abril y contará con la participación de varios actores de MCC, como Paola Troncoso o Miguelito.

Últimas Noticias