Captura De Pantalla 2021 04 07 A La(s) 19.05.50
Agricultura
Comparte

La modelo Cecilia Bolocco protagonizó un emotivo momento en su programa de Radio Agricultura, al despedirse del reconocido estilista Patricio Araya, quien falleció este miércoles producto de las complicaciones derivadas del Covid-19. 

“Estamos comenzando este programa de una manera muy distinta, porque he querido poner de fondo este Padre Nuestro en arameo, un Padre Nuestro muy distinto y muy especial y bello, para despedir al gran estilista nacional, gran colaborador mío y por sobre todo gran amigo, nuestro querido Patricio Araya“, declaró al inicio de “¡Viva! con Cecilia Bolocco”.

En este contexto, Bolocco detalló que “él partió esta mañana, al igual que todos quienes han muerto por Covid, solo en un hospital. Su cuerpo será incinerado, no tendrá una misa, ni una despedida, es por eso que hoy he querido dedicarle a él y a todos quienes han partido debido a este tremendo virus del Covid-19, este programa con todo el amor, para que tengan una despedida digna“.

Además, quiso recordar a su íntimo amigo con “alegría, con emoción por su vida, celebrar su vida, porque dejó un gran legado, fue un hombre extraordinario. Comenzó trabajando a los 14 años de edad en Mejillones, luego se trasladó a Antofagasta, y en los años 60 se vino a Santiago, donde empezó a trabajar con los grandes modistos, realizando los más lindos y bellos desfiles de moda, junto a Rubén Campos que hacían verdaderamente una dupla maravillosa”.

“Después empezó a trabajar en televisión, hizo los estelares más importantes en aquella época, denominada era dorada de la televisión chilena, todos los grandes estelares y todas las mujeres que por ahí pasaron fueron adornadas y embellecidas por esa mano prodigiosa que tenía nuestro querido Pato”, destacó la animadora.

Asimismo, recordó que el estilista “trabajó en Canal 13, en Canal 7, por supuesto también hizo muchas teleseries y miniseries en las distintas áreas dramáticas de los canales de televisión en nuestro país“, dijo, añadiendo que “trabajó muy de cerca también en el Festival de Viña, con él estuve muchas veces”.

Junto a esto, afirmó que “conmigo trabajó muchos años, lo conozco desde que era una niña y que iba a arreglarme para mis grandes fiestas, mis primeras fiestas, y después durante toda mi carrera”.

Fue un hombre maravilloso, muy culto, muy profundo. No tuvo educación al comienzo, partió muy chico por necesidad trabajando y se convirtió en una gran estrella y un referente de peluquería a nivel latinoamericano. Un hombre que decidió, cuando ya tenía mucho éxito, perfeccionarse, y viajó por el mundo. Entrenó en París, en Londres, en Nueva York, en Milán, en Roma. No hablaba bien los idiomas, pero tenía el talento en sus manos y por Dios que hizo grandes cosas”, sostuvo Bolocco.

Realmente te vamos a extrañar mucho Pato, muchísimo, este programa es para ti y para los 23.796 fallecidos en nuestro país por Covid“, expresó finalmente.

Últimas Noticias