Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

Durante la jornada de este miércoles se confirmó la muerte Patricio Araya, reconocido estilista que se contagió de Covid-19 en la obra de teatro “Orquesta de Señoritas”.

Una de las primeras en pronunciarse ante este hecho fue Raquel Argandoña, quien compartió una publicación en Instagram compartiendo un sensible mensaje.

En este sentido el matinal “Bienvenidos” tomó contacto telefónico con el esposo del estilista, Alejandro López, quien entregó detalles de sus últimos momentos con él.

Pato estaba muy entusiasmado con este trabajo en la obra, igual que los actores. Ese espectáculo fue armado con tanto cuidado y protocolo, pero el bicho andaba volando… El cuidado fue extremo, con PCR y todo, pero llegó el día en que el bicho se acercó a uno de los integrantes”, partió comentando.

Tras esto continuó: “Ha sido un mes terrible, de esperanza y fe, pero bueno, las cosas resultaron así”, aludiendo a que fue a inicios de marzo cuando se dio a conocer el contagio de Araya.

Finalmente señaló que el médico le permitió estar con su esposo el pasado martes. “Tuve la oportunidad de verlo. Fui un afortunado… Le hablé, lo acaricié y le agradecí muchas cosas. Eso me dejó muy tranquilo“, relató.

Terminando su relato reflexionó sobre su relación: “Fueron 36 años juntos.  Es una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida… Además, un agradecimiento con él porque aprendí mucho, de moda y espectáculo. El tino y la forma sarcástica y humorística que tenía él”.

Últimas Noticias