Captura CHV
Comparte

Una importante determinación fue la que tomó el canal Chilevisión, ante el evidente aumento de casos de contagios por Covid-19 en Chile, y en especial, en la Región Metropolitana. Desde la señal informaron que se suspenderán todas las grabaciones de los programas de entretención. 

El canal argumentó que esta decisión se adoptó para cuidar la salud de sus trabajadores y trabajadoras, ante esta enfermedad que ya ha dejado más de un millón de personas contagiadas a nivel nacional y más de 23 mil fallecidos.

“Con el fin de cuidar a nuestros equipos, hemos reducido al mínimo nuestra dotación de colaboradores con trabajo presencial en Chilevisión”, indicaron a través de un comunicado, donde detallaron que solo se exhibirán de manera directa los programas informativos, tales como el matinal Contigo en la Mañana, Contigo en Directo y las noticias de Chilevisión y CNN. 

En cuanto a los espacios de entretención, tales como Pasapalabra, Yo Soy, La Divina Comida y Podemos Hablar, se transmitirán programas que ya fueron grabados, para no exponer a sus participantes a eventuales contagios por coronavirus.

“Para el resto de nuestra programación contamos con un stock de capítulos ya grabados, que transmitiremos durante las próximas semanas”, informaron desde la señal televisiva.

Últimas Noticias