Captura De Pantalla 2021 04 08 A La(s) 15.16.14
TVN
Comparte

Este jueves, en horario prime, se emitirá un nuevo capítulo del programa “Maestros del Engaño” en Televisión Nacional (TVN), donde se pondrá en evidencia a un supuesto cirujano dentista que puso en riesgo la salud de sus pacientes y burló los controles de importantes instituciones.

Durante meses el equipo liderado por el periodista Alejandro Meneses continuó la pista del llamado doctor Carvajal, dedicado a la atención dental en clínicas de Colina y Curicó. De hecho, sin saberlo, cada uno de sus “pacientes” corría serios peligros. Pero dejarlo en evidencia fue muy complejo.

El llamado doctor Carvajal levantó un montaje tan elaborado que hasta ahora había sido imposible acceder a pruebas sólidas en su contra. En distintos años fue denunciado por estafa, lesiones y amenazas. En los juicios siempre se presentó como cirujano dentista. Incluso lo condenaron, aunque nadie reparó en que él era un impostor.

Pero no solo timó a la justicia.  También cayeron el Servicio de Registro Civil, la Universidad de Chile e incluso el propio Colegio de Cirujano Dentistas.

Es en este contexto que el equipo de TVN llegó hasta Argentina tras este rastro. Desde el programa revisaron sus diagnósticos, lo denunciaron ante la PDI y también ante la Seremi de Salud.

Últimas Noticias