Captura Tv
Captura TV
Comparte

Durante la noche del sábado se emitió el primer episodio del programa “Mi Barrio”, un renovado espacio conducido por el actor Fernando Godoy y que busca reemplazar al clásico “Morandé con Compañía”. 

En este contexto, durante el capítulo el intérprete personificó a un ciudadano que fue elegido como el presidente de una “junta de vecinos”, momento en el cual aprovechó para referirse a la salida de Kike Morandé de Mega. 

“Primero darle las gracias por su asistencia y por haberme elegido como su nuevo presidente de esta junta de vecinos. Todos sabemos que el presidente saliente estuvo por 20 años haciendo un muy buen trabajo, dándole mucho cariño y muy preocupado por todos ustedes, pero lamentablemente, él pasó a mejor vida“, sostuvo Godoy.

Por su parte, Paola Troncoso indicó que “estaba tan viejito también, ¿qué le íbamos a pedir?”, mientras que Godoy continuó señalando que “es por eso que con mucho respeto, les quería pedir a ustedes vecinos que le pudiéramos hacer un homenaje como corresponde y hacer un segundo de silencio si es que les parece“, expresó entre risas.

Últimas Noticias