Captura Redes Sociales
Captura Redes Sociales
Comparte

Los animadores chilenos Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez dieron a conocer una gran noticia con respecto al ámbito profesional: internacionalizarán sus carreras y realizarán un novedoso programa para el extranjero.

Se trata de un espacio llamado “Íntimos”, el que será dirigido por Álex Hernández, que llegará hasta las pantallas de E! Entertainment Latinoamérica en horario prime. 

Hernández detalló con respecto a este programa que está asociado “básicamente, a una persona que desde su casa está dando una entrevista frente a su PC o por teléfono, desde su espacio en el mundo y se transforma en un show digital, con juegos, preguntas, tiene mucha opinión, donde vas a ver a un artista nacional internacional, con una conversación bastante efervescente y entretenida”, expresó en conversación con Publimetro. 

Por su parte, Ignacio Gutiérrez afirmó estar “contento a volver a trabajar con la Pamela y Álex”, según dijo al medio citado, añadiendo también que “seguiremos hablando en chileno” y habrá traducción casi instantánea de chistes. 

Mientras que Pamela señaló que “este es un programa donde la gente lo quiere pasar bien, y yo soy nada estructura“, afirmó la animadora.

Cabe destacar que el nuevo espacio que llegará a las pantallas de E! Entertainment Latinoamérica el próximo 14 de abril.

Últimas Noticias