Instagram Julián Elfenbein
Comparte

El animador Julián Elfenbein abordó por primera vez lo que fue su duro proceso de separación con la periodista Daniela Kirberg, con quien estuvo por más de 17 años.

En conversación con Francisca García-Huidobro a través de Instagram, el conductor de “Pasapalabra” afirmó que “me separé en diciembre de 2019 y efectivamente como salió en varias partes yo viví en un hotel durante los primeros tres o cuatro meses. Esto nunca lo he dicho, pero te lo estoy contando a ti, cosas que han salido igual”, sostuvo.

En este contexto, confesó que “pero viví en un hotel porque al principio es muy duro, la verdad uno se va con una mochila con la ropa para la semana“.

Tras esto, García-Huidobro consultó lo siguiente: “¿Te fuiste a un hotel pensando que existía la posibilidad de que no fuera una separación?”, a lo que Julián respondió que “uno siempre tiene esa esperanza, pero más allá de eso es porque no estás preparado. Yo estoy full grabando, trabajando, dedicado a los niños. Eso fue en diciembre del 2019, además habíamos llegado de un viaje que habíamos hecho muy importante para mi hijo Benjamín y para toda la familia“, dijo.

“Fue un viaje medio futbolístico y también pudimos ir a Israel a hacer una ceremonia que es muy importante en el judaísmo, que es como la primera comunión, que se llama Bar Mitzvah. Hacerlo ahí, en el Muro de los Lamentos, que fue algo muy especial para los cinco, para la Daniela, para mí y para los tres niños”, detalló el animador de CHV.

Justo llegamos el día del estallido de la crisis social en octubre y vino todo es tema. Fue un tema muy difícil, pero me fui a un hotel porque finalmente era lo que tenía a mano. Es complicado, evidentemente no estábamos en el mejor momento pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en la familia y en los niños, y en que todo se puede recuperar“, sostuvo Julián.

Junto a esto, aseveró que “estuvimos 17 años casados y más de 20 años juntos, entonces las cosas no son llegar y decir ‘bueno, ya, listo, nos separamos y doy vuelta la página’. La vida no es así. Yo tengo un altísimo concepto de la importancia de la familia reunida y junto por el amor y por la crianza de los niños”.

Ahora, independiente de que a veces las cosas dejan de funcionar. En una pareja pueden dejar de funcionar después de 20 años, puede pasar que por distintas razones que pasan en la vida, dejó de funcionar“, concluyó el animador.

Últimas Noticias