Cami Gallardo
Cami Gallardo
Comparte

Durante las últimas semanas la cantante Camila Gallardo se ha encontrado en constantes polémicas, luego de que participara en una fiesta masiva en Miami, así como una reunión social sin medidas de distanciamiento con múltiples artistas.

Este último evento la obligó a bajarse de participar en los premios Latin American Music Awards 2021, luego de que Alejandro Fernández diera positivo al Covid-19, con quien mantuvo contacto estrecho.

Durante los últimos días además apareció una nueva “funa” en Twitter, en donde recordaron antiguos mensajes de la cantante en donde expresaba su apoyo abiertamente sobre Evelyn Matthei, candidata presidencial del momento, cuando se enfrentaba a Michelle Bachelet.

Debido a los múltiples mensajes que recibió en la plataforma, la artista optó por cerrar su cuenta de Twitter, así como desactivar los comentarios en Instagram de varias publicaciones.

Cabe señalar que, hasta el momento, Cami no se ha pronunciaro sobre las polémicas que ha protagonizado, no compartiendo historias ni nuevas publicaciones.

Últimas Noticias