Lavin
Mucho Gusto/ Mega
Comparte

Un tenso momento se vivió en el programa Mucho Gusto, luego del reportaje que realizó el espacio televiso donde presuntamente reveló graves problemas financieros de la Municipalidad de Maipú.

En ese sentido y tras el revuelo mediático que se provocó tras esta investigación, el esposo de la alcaldesa Cathy Barriga, Joaquín Lavín, encaró al panel del espacio de Mega, afirmando que presentarán demandas por injurias y calumnias.

“Acá hay una clara mala intención porque estamos a semanas de una elección, me extraña que no se hagan en otras comunas. Ustedes hablan de corrupción y fraude, directamente están imputando delitos, pero nada de lo que han dicho es así”, dijo el parlamentario en pleno programa.

Pero eso no fue todo, ya que la periodista Paulina Allende, defendió su investigación, sobre el desorden financiero y afirmó que nunca se habló de corrupción.

Ante esto, el parlamentario nuevamente fue a la carga. “Todas las acusaciones que se hacen a la Fiscalía son en periodo de campaña, eso lo hacen los candidatos y buscan atacar a una figura. Lo que hace el canal me parece descarado, un ataque mal intencionado”, dijo.

“Lo que ustedes hacen es un ataque político a una persona, todo lo que ustedes dicen es falso. Gracias a ustedes la alcaldesa ha recibido ataques, amenazas e insultos, por lo mismo se van a presentar querellas de injurias y calumnias por imputar delitos, por cosas que no son real”, cerró.

Cabe señalar que, al momento de que la comunicadora quiso seguir hablando con Joaquín Lavín, éste cortó el teléfono.

Últimas Noticias