Captura De Pantalla 2021 04 22 A La(s) 15.44.22
Power Peralta
Comparte

Los “Power Peralta” sorprendieron a sus seguidores al lanzar el primer single de su próximo disco, llamado “Suero”, donde colaboraron junto a otros cantantes internacionales: El Futuro Fuera de Órbita y a BABY M, ambos artistas Dominicanos que radican en New York.

Según explicaron los cantantes chilenos, el 2021 ha sido un año de consolidación en el mundo de la música. Después de consolidarse como grandes referentes del baile urbano en Chile y el mundo, en la actualidad están trabajando para posicionarse dentro de la música urbana del continente, consiguiendo más de 55 millones de reproducciones en sus diversas plataformas (Youtube y Spotify).

“Está canción trae todo lo que estamos necesitando. Energía, buena vibra, ritmo y Power. Esta canción se creó pensando en que todos la gozen y la bailen en su casa y así poder sacarse el estrés que ha provocado esta pandemia”, sostuvo Gabriel.

Cabe consignar que el videoclip de “Suero” fue dirigido por “Pepe” Garrido, director chileno, quien logró plasmar la fuerza y frescura que tiene la canción en una propuesta novedosa y muy contingente. Ambulancias, sueros, vestuarios llamativos y precisas coreografías son algunos de los ingredientes que se pueden disfrutar en el registro que está en las plataformas digitales del dúo (Youtube y Spotify), donde poseen más de 50 millones de reproducciones.

Para este nuevo tema, el dúo espera que todos se sumen a bailar la canción en el #suerochallenge que, a 24 horas del lanzamiento, ya cuenta con cientos de personas realizándolo.

Últimas Noticias