Captura De Pantalla 2021 04 23 A La(s) 19.31.07
Canal 13
Comparte

La exitosa serie colombiana “Narcos” ya tiene día y hora de estreno en las pantallas de la televisión chilena.

Será el día lunes 3 de mayo, después de un nuevo capítulo de “De tú a tú”, cuando Canal 13 ponga al aire la serie que gira en torno a Pablo Escobar y que está protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal.

La primera temporada de “Narcos”, original del 2015 y de 10 capítulos, fue producida por Dynamo Producciones y distribuida por Netflix. Tiene en el rol protagónico al actor brasilero Wagner Moura, quien recibió una nominación a los Globos de Oro por su interpretación como el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, mientras que la serie misma recibió una nominación como Mejor Serie de Televisión.

La producción dramática que renovará las noches de Canal 13 cuenta la historia de dos agentes de la DEA, agencia antidrogas estadounidense, Steve Murphy (Boyd Holbrook) y Javier Peña (Pedro Pascal), que tienen como principal objetivo derribar al líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. “Narcos” está basada en el surgimiento del tráfico de cocaína desde Colombia durante los años ochenta y también relata pasajes de cómo se produce y se comercializa la droga hacia Estados Unidos.

La serie de corte policíaco que reconstruye una época y describe de manera biográfica a Pablo Emilio Escobar Gaviria, está narrada desde la perspectiva del agente Murphy, norteamericano enviado a Colombia a investigar el tráfico de cocaína con el objetivo de colaborar en el arresto de los actores principales del tráfico. En el auge de la guerra contra las drogas, el papel principal lo asume EE. UU., quien juega un rol fundamental al ser el mayor consumidor de drogas del mundo.

La apuesta de ficción dramática, que ofrece a los espectadores una ventana a ambos lados de lo que se convirtió en el negocio más lucrativo del planeta: la importación y exportación de drogas ilegales, cuenta en su elenco con la participación de los actores nacionales Luis Gnecco y Paulina García, además del rol protagónico de Pedro Pascal.

Últimas Noticias