Comparte

Este domingo 25 de abril se desarrollará la 93° edición de los Premios de Oscar, instancia donde el documental chileno “El Agente Topo” —dirigida por Maite Alberdi—  fue nominado en la categoría de ” Mejor Documental y Mejor Película Internacional”. 

Por lo anterior el protagonista del film, Don Sergio Chamy, decidió viajar hasta la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) para estar presente en la instancia en representación de su país y, en especial, de los adultos mayores.

Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje (…) “quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, ¡para motivarlos!”, expresó por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, plataforma donde mantiene el contacto con sus fieles seguidores, quienes constantemente le envían mensajes de apoyo y admiración.

Ahora, Don Sergio compartió dos fotografías donde muestra cómo se prepara para la gran ceremonia que se vivirá el domingo y que mantiene a todo el país expectante.

“¡Hola! ¿Cómo están? ¡Hoy encontré esto en mi habitación! ¿Será que algo grande se viene? ¿Me ayudan en esta misión? ¡Un abrazo! ✌️??‍♂️”, escribió en la publicación donde se le ve inspeccionando minuciosamente los accesorios (zapatos, suspensores y gemelos) que utilizará en la instancia.

Revisa la publicación de Don Sergio Chamy a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)

 

 

 

 

Últimas Noticias