• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Es botar la plata…”: Lisandra Silva se encuentra en el centro de la polémica tras dar a conocer el precio de su nuevo perfume

Gloria Tapia Leiva
“Es botar la plata…”: Lisandra Silva se encuentra en el centro de la polémica tras dar a conocer el precio de su nuevo perfume Crédito: Instagram

Gran polémica ha causado la modelo Lisandra Silva en redes sociales, luego de que se diera a conocer el precio de su nuevo perfume llamado “Lisbylis“, el que, a pesar de su costo, ha tenido gran éxito entre sus fanáticos.

Según han reportado varias usuarias en la plataforma de Twitter, el precio de su producto asciende a $80 mil, que corresponde a un frasco de 50 ml. Fueron tantas las críticas, que incluso los internautas compararon su perfume con el de Cecilia Bolocco, que cuesta $30 mil considerando un frasco de 100 ml.

En las redes sociales donde se promociona el perfume, se indica que éste incluye ““notas de Sándalo, Jazmín, manzana verde, lila, gardenia y ámbar… un olor, fresco, floral y amaderado“.

Tras esto, se generaron múltiples cuestionamientos en contra del nuevo emprendimiento de la exchica reality, entre los que se encuentran los siguientes: “Ni la Bolocco se atreve a vender su perfume a 80 lucas como la Lisandra Silva”, “¿80 lucas un perfume? es botar plata“, entre otros.

Revisa acá las reacciones:

Relacionados