Captura De Pantalla 2021 04 30 A La(s) 16.05.08
Captura CHV
Comparte

Un divertido momento se vivió durante la jornada de este viernes, en una nueva emisión de matinal “Contigo en la mañana”, cuando la periodista Monserrat Álvarez relató una desconocida anécdota de ella en un club nocturno. 

Todo comenzó cuando los animadores abordaron la detención de 28 personas en un night club durante la noche de ayer, instancia en la que Álvarez reveló que ella en algún momento de su vida había visitado uno de estos recintos en Santiago centro.

En este sentido, aseguró que en el establecimiento sacó “esa bailarina que todas llevamos dentro. Fui poseída por el espíritu de bailarina de night club“, para realizar un show en el caño.

“Lo pasamos (…), eran las 7 de la tarde y ahí aparecieron todas las chiquillas que trabajaban en el night club. Éramos Carlitos, yo y cinco chiquillas conversando“, agregó la periodista.

Asimismo, afirmó que “fue muy entretenido, porque fue antes que llegaran los clientes y ahí yo me pude liberar y bailar en el caño y estuvimos conversando mucho rato con las chiquillas y fue muy entretenido”, dijo finalmente.

Últimas Noticias