Kathy Salosny
Kathy Salosny
Comparte

La animadora Kathy Salosny contó diversos detalles sobre su regreso a la TV, indicando que será con un programa enfocado en la ayuda hacia los emprendedores -quienes se han visto afectados por la pandemia- así como también tendrá una mirada política.

En conversación con Glamorana, la comunicadora comentó que “durante la primera cuarentena hice hartos lives en apoyo. Me vi como superada con mucha gente que me empezó a escribir que necesitaba promover sus pymes. Empecé a hacer un servicio ayuda y fue muy bonita la retribución. Con algunos tenemos contacto hasta el día de hoy porque están muy agradecidos, porque les sirvió y eso para mí es un estímulo también”.

A su vez, detalló que “ahí con el José Antonio Leiva, mi editor periodístico, como somos buenos porfiados, dijimos ‘démosle y hagamos una mezcla entre Hablemos de Chile y el Emprende’. Porque acá no puedes obviar historias, no puedes obviar el tema social y político. Entonces es una mezcla de ambas cosas“.

“Si bien queremos promover las pymes, no es el único propósito. Es mostrar historias reales, mostrar referentes reales y potentes, que puede ser hasta educativo o inspirador, depende de las historias, porque tenemos varias muy poderosas”, comentó la profesional.

Asimismo, destacó que “sin duda que el referente político y social va a estar. Queremos abrir espacios para las presidenciales, queremos abrir espacios para los constituyentes“.

Eso sí, afirmó que “no sabemos la fecha de salida al aire. Como recién nos desconfinaron, tenemos que grabar. Esto no puede ser por Zoom, tiene que ser presencial, porque tenemos que ver los productos. En eso estamos”.

“Yo creo que va a tener el mismo nombre, pero tiene que ver con el emprendimiento en muchos sentidos, desde lo más micro a lo más macro. El emprendimiento en las casas, el emprendimiento en las empresas, el emprendimiento en lo que ya está, en lo nuevo, en empezar a aprender, cómo volver a empezar también“, complementó Salosny sobre este nuevo programa.

“El emprendimiento como país. Vamos a empezar a armar un nuevo país, a construir un nuevo país, se supone, ojalá que sea así”, precisó finalmente.

Últimas Noticias