Captura De Pantalla 2021 04 30 A La(s) 15.40.08
Captura TVN
Comparte

Un emotivo momento se vivió durante la tarde de este viernes en el noticiario de Televisión Nacional (TVN), luego de que la periodista Patricia Venegas despidiera a un querido camarógrafo del canal.

Se trata de Juan Cabezas, quien, tras 39 años realizando labores en la señal pública y 12 años trabajando desde el Palacio de La Moneda, decidió dejar el canal durante esta jornada. 

“Antes de terminar, queremos compartir con todos quienes nos están viendo un momento bien emotivo acá en el noticiario, porque queremos despedir a un compañero de labores, que después de 39 años en TVN hoy nos deja. Se trata de Juan Cabezas, camarógrafo, casi cuatro décadas a cargo de captar las imágenes de las principales noticias que han ocurrido en nuestro país“, expresó emocionada la comunicadora.

Tras esto, detalló que Cabezas se desempeñó por “12 años en La Moneda, es un gran profesional, pero por sobre todo una gran persona. Juan Cabezas siempre acostumbraba a estar tras las cámaras, pero hoy lo hemos invitado acá al estudio, ameritaba estar frente a las cámaras Juanito porque es tu último día de trabajo, acá ingresando a TVN como camarógrafo, ahí acompañado junto a tu cámara, y lo más importante era poder decir que te queremos mucho y que te vamos a echar mucho de menos“, dijo Venegas.

Por su parte, con la voz quebrada, el camarógrafo declaró que “yo también, los voy a extrañar mucho, los quiero”, mientras que la periodista continuó expresando que “yo sé que no te gusta mucho esto de la exposición pública, yo lo sé, pero insisto, hoy es el último día y queríamos decirte esto, y bueno, expresarte todo nuestro cariño“.

Gracias, me voy súper emocionado“, fue la respuesta de Cabezas, quien recibió todo el cariño de sus compañeros, a través de un extenso aplauso.

“No puedo acercarme y abrazarte por lo de la pandemia, pero hay mucha gente que te quiere dar un aplauso”, declaró finalmente Patricia Venegas, mientras se escuchaban los enérgicos aplausos de fondo.

Revisa el momento a continuación:

 

Últimas Noticias