Anita Alvarado Tv
Anita Alvarado/TV
Comparte

Anita Alvarado se convirtió en abuela por tercera vez el pasado 25 de abril, luego de que se hijo Felipe y su esposa Natalia dieran a luz a su hija Victoria, desde Sídney, Australia, donde vive el joven.

Sobre esto, la “Geisha” detalló que “se llama Victoria, nació el domingo 25 de abril, es hija de mi hijo Felipe, que tiene 28. Él es ingeniero informático y está (viviendo) desde hace 4 años en Australia“, sostuvo en conversación con Lun. 

Eso sí, afirmó que “no es mi primera nieta, ya tenía dos más antes, y me encanta porque soy guaguatera“, dijo la exrostro de TV.

Por otra parte, sobre conocer a su nieta por videollamada, Alvarado comentó que “lo primero que me dio fueron ganas de llorar. Yo amo a los bebés, quería puro besuquearla, regalonearla, darle unas palmadas en el trastes de cariño“.

Finalmente, reveló que “para mí fue súper raro conocer a mi nieta así. Los chilenos somos de tocar, abrazar, de dar besos, de hacernos los payasos delante de los cabros chicos. Y todo eso no se puede ahora, porque estamos muy lejos y estamos en pandemia“, fueron parte de sus palabras.

 

Últimas Noticias