Captura De Pantalla 2021 05 03 A La(s) 08.04.46
Captura La Red
Comparte

Un desafiante mensaje fue el que publicó el actor Francisco “Toto” Acuña a través de sus redes sociales, y especialmente en su cuenta de Instagram, plataforma donde cuenta con más de 103 mil seguidores.

En la red social, el intérprete se refirió al revuelo que han causado sus rutinas en el programa “Políticamente Incorrecto” de La Red, agradeciendo a su vez el apoyo que ha recibido de parte de sus fanáticos.

“Quiero agradecer de todo corazón a todos ustedes que siguen y apoyan a este pobre y simple mortal”, comenzó señalando Acuña, agregando que “seguiré haciendo lo que esta vida me propuso hacer como oficio, actuar“.

Y si eso produce algo (bueno o malo, depende del lado que lo mires) está bien. Prefiero eso a que ser parte de ese dañino silencio“, complementó el actor chileno en su Instagram.

Finalmente solicitó “libertad de expresión, libertad de reír. Saludos y abrazos a todos. Que tengan un buena semana. Nos vemos el viernes en Políticamente Incorrecto de La Red con Belén Mora”, cerró.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias