Fotojet
Redes sociales
Comparte

Hace algunos días, la animadora Pamela Díaz hizo un particular comentario sobre las panelistas del programa “Milf”, en uno de los últimos capítulos del espacio “Me Late Prime”

En dicho programa, la comunicadora descalificó físicamente a las integrantes del espacio, Claudia Conserva, Berta Lasala y Francisca Merino, indicando que “ están muy feítas“. Según Díaz, las animadoras “antes estaban minas, minas, minas. Ahora están como alejaditas de la mano de Dios“, sostuvo.

Estas polémicas declaraciones fueron comentadas en el espacio online “Reinas de la Noche“, protagonizado justamente por las actrices Berta Lasala y “Pancha” Merino, además de Aranzazú Yankovic y Alejandra Herrera. 

Todo comenzó cuando las artistas comentaron una antigua fotografía de Alejandra, elogiando a la actriz por su físico. Fue en este contexto que la profesional señaló que “yo creo que Pamela Díaz no pensaría lo mismo… diría que estoy bien para la cagá yo diría, yo creo, porque escuché un comentario que había dicho de las Milf,  ‘que las Milf estaban feas’, ¿pero qué comentario es ese?”, cuestionó.

Tras esto, Aranzazú reflexionó y aseguró que “yo creo que es una cuestión súper profunda, porque yo creo que la gente no acepta el paso del tiempo y yo creo que son distintas etapas”, afirmó.

Posteriormente señaló que “perdón, la Pamela Díaz yo la encuentro estupenda, pero ella evidentemente invierte una cantidad de tiempo, de dinero y ganas, que quizás no todas queremos hacer”, lanzó la actriz chilena, tras lo cual Merino dijo sin filtro que “perdóname, la Pamela Díaz tiene como 10 años menos que nosotras, la Pamela Díaz a nuestra edad va a estar destruida“.

En tanto, Berta Lasala precisó que “hay que aceptar a la gente con sus estilos distintos”, aunque evitó continuar refiriéndose al tema. Finalmente Yankovic indicó que “yo creo que la Pamela lo hace para llamar la atención y para que hablemos de ella“, cerró.

Revisa el programa acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)

Últimas Noticias