Cami Gallardo
Cami Gallardo
Comparte

La cantante nacional Camila Gallardo se ha mostrado bastante alejada de las redes sociales, luego de que participara en una fiesta masiva en Miami, lo que le valió a múltiples críticas. Junto a esto participó en una reunión social junto a un contacto estrecho de Covid-19, por lo que canceló su presentación en el Latin American Music Awards.

Así, su última publicación fue días antes de su fallida presentación, en donde optó por no regresar a las redes sociales, hasta ahora.

La artista volvió a su cuenta de Instagram para referirse a la situación que enfrenta Colombia, en donde se han desarrollado múltiples manifestaciones y una gran cantidad de personas ha fallecido debido al control policial.

En este sentido Gallardo compartió publicaciones en apoyo al pueblo colombiano, lo cual no fue bien recibido por algunos cibernautas, quienes acusaron “oportunismo” por parte de la cantante, para limpiar su imagen.

Cami Gallardo empezando a limpiar su imagen con lo de Colombia“, “Fijo que se descubre tuit de la Cami Gallardo en 2015 apoyando a la policía de Colombia” y “Díganle que no va a limpiar su imagen“, fueron algunos de los mensajes que se dejaron ver en las redes sociales.

Aquí puedes ver las publicaciones:

F768x1 9830 9957 223
Instagram Cami Gallardo

F768x1 9829 9956 221
Instagram Cami Gallardo

 



Últimas Noticias