Hernán Nano Calderón
Hernán Nano Calderón
Comparte

De manera frecuente el hijo de Hernán “Nano” Calderón comparte contenido en las redes sociales, el cual por lo general genera debate y diversas reacciones en las redes sociales.

No obstante en esta oportunidad el hijo de Raquel Argandoña sorprendió tras conocer un generoso acto que fue destacado por los vecinos de su comunidad.

Esto, debido a que frente al pronto arribo del invierno, Nano Calderón comenzó a prepararse y adquirió calcetines, pero no esperó que llegaran tantos.

Les cuento que andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni uno, así que compré esto en Mercado Libre y miren todos los que vienen. Yo quería un par y ahora tengo para revender“, sostuvo en la plataforma de Instagram.

Tras esto Calderón señaló que tuvo una mejor idea: regaló los que no necesitaba a sus vecinos, información que transmitió a través de un grupo de WhatsApp del edificio.

Hola vecinos, compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era una compra mayorista. Yo saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para pasar el frío, los regalo“, expresó.

Últimas Noticias