Captura De Pantalla 2021 04 29 A La(s) 15.15.45
The Good Doctor
Comparte

Televisión Nacional de Chile (TVN) reestrenó este lunes el inicio de la exitosa serie “The Good Doctor” en su franja nocturna, confirmando que se ha ganado un lugar entre los televidentes, ya que anoche, en su segunda emisión, la ficción médica se quedó con el primer lugar de sintonía. 

Es así como este martes, entre las 00.10 y las 01.09, la serie alcanzó un rating de 7.0 puntos liderando sobre Canal 13, que en la misma franja horaria obtuvo 5.9, Chilevisión que registró 5.7 unidades y Mega que promedió 6.6 unidades. 

El drama médico es protagonizado por el doctor Shaun Murphy, interpretado por el actor Freddie Highmore, un cirujano que tiene autismo y el síndrome de Savant o del “sabio”. Estas condiciones hacen del joven profesional uno de los doctores más brillantes de su generación, no obstante, es alguien que tiene problemas para socializar y relacionarse en su vida cotidiana.

“The Good Doctor” fue estrenada en el mundo en 2017 y cuenta ya con cuatro temporadas. TVN pronto estrenará la tercera entrega de la serie en televisión abierta, mientras tanto, programó como antesala las dos primeras temporadas de lunes a miércoles en el trasnoche reconfirmando el éxito de esta serie médica en nuestro país.

Últimas Noticias