Fotojet
Captura Instagram
Comparte

La actriz y modelo Daniela Nicolás llegó durante esta noche a la concentración de las representantes de Miss Universo, evento que se desarrollará en el Hard Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, la artista evidenció su glamorosa llegada al hotel, con un elegante vestido ceñido a su cuerpo. Asimismo, la modelo llegó con una bandera chilena, que alzó en su llegada mientras se escuchaban los gritos de sus fanáticos de fondo.

Llegando a la concentración de Miss Universo. Qué felicidad. Impactada de todos los que estaban esperándome con banderas y gritando Chile con tanta emoción”, dijo Nicolás junto a los registros de su llegada al lugar.

Este año vamos con todo! Gracias por estar, por votar por mí, por darme tanto apoyo y sobretodo por quererme tanto!!! Su cariño se siente!! Y me hace muy muy muy feliz ♥️“, declaró finalmente la chilena.

Cabe recordar que el evento se desarrollará el próximo domingo 16 de mayo y puedes votar por la actriz ingresando a este link.

Revisa acá las fotografías y videos:


Últimas Noticias