Instagram
Comparte

La Miss Chile Daniela Nicolás continúa conquistando las pasarelas y eventos del Miss Universo 2020 que se realiza estos días en Estados Unidos.

Recordemos que el evento del año 2020 fue aplazado para este 16 de mayo a raíz de las complicaciones por la pandemia del coronavirus.

Lee también: “Chile merece su segunda corona”: Daniela Nicolás impacta con osados looks en Miss Universo y aseguran que fue la mejor vestida al inicio de la competencia

En ese contexto, la actual Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi, compartió con la actriz y modelo chilena y catapultaron el momento con una fotografía en Instagram.

WITH THE GORGEOUS @missuniverse @zozitunzi ?♥️ SHE IS AMAZING!!!!!“, escribió la Miss Chile.

De inmediato sus fanáticos reaccionaron, dándole más de 30 mil “me gustas” y diversos comentarios respecto a ser una de las favoritas del actual concurso.

“Así te veo el 16 recibiendo la ? vamos ??”, “La Miss Universo 2019 con la Miss Universo 2020 ❤️”, “Ella te va a coronar”, “La reina actual, con la que merece portar la corona de @missuniverse @danielanicolas ?????Chile merece su segunda corona universal”, le dijeron.

Revisa la publicación:

 

Últimas Noticias