Captura De Pantalla 2021 05 11 A La(s) 17.07.06
Captura redes sociales
Comparte

La modelo Carolina “Pampita” Ardohaín inauguró, en compañía de Benjamín Vicuña y de sus hijos, una plaza en honor a su hija Blanca, quien recordemos, falleció en el año 2012 producto de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

En el programa “Hay que ver”, la animadora dio a conocer los detalles de este proyecto, el que llevó a cabo junto a su íntima amiga Diana. Fue ella quien reveló que la iniciativa “surgió hace dos años, en un cumpleaños de Blanca, Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todos señales que fueron surgiendo y justo había una monja que necesitaba ayuda para hacer una plaza, encima era una monjita chilena. La llamé a Caro y le dije ‘esto es una señal’. Caro me dijo ‘deciles que sí’ y vinimos, nos enamoramos del Hogar Santa Marta que ayuda a 300 chicos todos los días”, precisó.

Por su parte, “Pampita” comentó que “nos juntamos con ‘Crucijuegos’ a ver si ellos podían colaborar y la verdad que tuvieron la mejor predisposición y donaron los juegos. Pero necesitábamos mano de obra así que llamamos a primos, amigos, hijos de amigos y a os que se ven atrás son todos familia, gente conocida que están trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban en el lugar y vamos a terminar la tarde haciendo como una fiesta. Porque para nosotros es reespecial que esto esté terminado, que a pesar de estar en pandemia lo pudimos hacer, el año pasado quedó inconcluso porque las medidas estaban superestrictas. Este año nos hisopamos todos, vinimos al hogar pedimos permisos, y lo pudimos hacer. Después de dos años de pensar esta idea tan linda y saber que tantos chicos lo van a disfrutar  nos vamos con el corazón muy contento“, dijo la modelo.

Finalmente, tras ser consultada sobre la opinión de Vicuña, Ardohaín aseguró que “toda la familia, también queríamos que nuestros hijos se queden con un recuerdo lindo y además hacer una obra de bien porque hemos venido varias veces acá al comedor y es increíble el trabajo que hacen con tantos chicos”, cerró.

Revisa a continuación algunas imágenes:

Últimas Noticias