Mónica Pérez Tv
Mónica Pérez TV
Comparte

Un incómodo momento se vivió durante la noche de este jueves en el noticiero de Canal 13, conducido por la periodista Mónica Pérez. Esto, luego de que la comunicadora presentara una nota relacionada al desconfinamiento en la Región Metropolitana, en medio de la pandemia de Covid-19 que se vive en el país.

Todo comenzó cuando la profesional despidió a la periodista del área internacional, Ivanna López, quien acababa de dar su reporte, quien se marchó del lugar de forma normal. No obstante, y cuando Pérez abordó el próximo tema que hablarían en el espacio, la otra periodista se cruzó por delante de la cámara, sin darse cuenta que estaba tapando la visión de Mónica.

Bueno, vamos a cambiar de tema y volvemos al país porque hoy partió el desconfinamiento de la comuna de Santiago, una etapa esperada hace más de cinco semanas por sus residentes“, alcanzó a decir Mónica, percatándose del error de su compañera, quedándose finalmente en silencio.

El momento se viralizó rápidamente en redes sociales, donde varios recordaron al personaje de “Pindy”, interpretado por Maitén Montenegro en el programa Jappening con ja.

“Pindy”, “Y se cruza con una calma…”, “silencio incómodo”, “buena Pindy”, “Como cagarla nivel supremo”, “nunca más saldrá en la tele”, “Lo gracioso es que todo el rato la vio venir jajajaajaj”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Instagram.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias