Captura De Pantalla 2021 05 13 A La(s) 15.13.45
Captura Instagram
Comparte

La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus seguidores de redes sociales al estrenar su nuevo mural en la ciudad de  Los Ángeles, Estados Unidos. 

La artista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que su obra está inspirada en su nuevo álbum musical llamado “Seis”, llenándose de positivos comentarios de parte de sus fanáticos.

“Estoy tan feliz! Ayer pinté mi primer mural en Los Ángeles. Mis amiguis de @amazonmusic @amazonmusicmx me invitaron a celebrar la salida de mi nuevo álbum Seis, así que por eso la temática del mural, que por cierto también se llama Seis ?”, comentó Laferte junto a una serie de postales donde aparece el proceso de realización de su mural.

Finalmente, la cantante le agradeció a “@joelomx entre los dos pintamos y somos un gran equipo ☀️ gracias a @angiejromero y @evaristocorona y a toda la gente de producción. El mural está en la squina de 3rd Street y Poinsettia Place”, detalló.

De esta forma, la intérprete dejó atrás las críticas que recibió por pintar un mural en los cerros de Valparaíso, lo que generó gran polémica a nivel nacional.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Últimas Noticias