Fotojet
Canal 13 Giovanni Cárdenas
Comparte

El exparticipante del programa “MasterChef” Giovanni Cárdenas (31) se encuentra viviendo un complejo momento, puesto que se contagió con Covid-19. 

No obstante, su situación empeoró y el finalista de la cuarta temporada del programa de Canal 13 tuvo que ser derivado a una clínica capitalina el pasado viernes, presentando signos de neumonía.

Y debido a su complicado estado de salud, el exaspirante del programa (liderado por los jueces Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch) tuvo que ser intubado dentro del recinto asistencial. 

Canal 137
Canal 13

La información fue confirmada a Radio Agricultura por Jeffry Bastías, quien también fue parte del espacio culinario de Canal 13 junto a Giovanni Cárdenas.

Según explicó Bastías al medio, Cárdenas se encuentra en la clínica desde el pasado viernes y fue intubado hace dos días. Asimismo, reveló que la familia del exparticipante igualmente se contagió con Covid-19, aunque no sufrieron mayores complicaciones.

Finalmente, Jeffry sostuvo que de acuerdo a la edad de Giovanni (31 años), este no pudo haberse inoculado contra el Covid-19 de acuerdo al Calendario de Vacunación establecido por el Ministerio de Salud (Minsal). 

Últimas Noticias