Comparte

Daniela Nicolás realizó una profunda reflexión sobre los cánones de belleza en la previa a la final de Miss Universo, donde ella representa a Chile. La actriz compartió el mensaje en su cuenta de Instagram y sacó aplausos entre sus seguidores.

“HOY ES LA FINAL DE @missuniverse ♥️ estoy emocionada a más no poder, es una sensación única!!! Hoy lloramos con mis compañeras de emoción por el camino recorrido y por todo el cariño que hemos recibido”, partió escribiendo Daniela.

Posteriormente, la intérprete se refirió a la enfermedad autoinmune que padece (artritis reumatoide) y cómo ésta no ha sido un impedimento para que cumpla sus sueños.

“Independiente del resultado de hoy yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí, visibilicé las enfermedades autoinmunes, demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer TODO aunque nos cueste el triple que al resto! Que necesitamos solo determinación para lograr nuestros objetivos, que las limitaciones están en nuestra mente“, manifestó.

Por otra parte, Daniela se refirió a los cánones impuestos socialmente y a la importancia de la belleza interior. “La sociedad cambió y hoy podemos usar lo que queramos sin importar lo que diga el resto o la mayoría y sobretodo mostrar que la belleza es mucho más que un cuerpo Perfecto, que la belleza real esta dentro de nosotros, y los supuestos estándares de belleza desaparecen cuando el interior se roba la atención ♥️“, sentenció.

Finalmente, la actriz agradeció el apoyo de sus seguidores: “Gracias a todos por compartir conmigo este camino, ¡NOS VEMOS HOY EN LA FINAL! ¡VAMOS CHILE!”, cerró.

Revisa el mensaje a continuación:

 

Últimas Noticias