Captura
Comparte

Uno de los rostros que más ha trabajado en la cobertura de Canal 13 en estas elecciones ha sido Mónica Pérez, quien durante este sábado estuvo liderando durante todo el día los programas especiales de “Tú decides” y en la noche estuvo al mando de “Tele13 central”. Y este domingo, el trabajo seguirá igual de intenso para la reconocida periodista.

Porque desde las 8 de la mañana de hoy que Pérez, junto a su ya tradicional partner de este año como es Ramón Ulloa, dio inicio a una nueva edición de “Tú decides” en el 13. Y fue ahí en donde tuvo una sincera confesión en medio de este trabajado fin de semana de elecciones.

Los queremos invitar desde estas pantallas a levantarse y a ponerle ñeque. Yo estoy muerta de sueño Ramón. No sé tú, pero yo estoy destruida hoy día y me imagino que la misma sensación tienen estos tremendos”, confesó.

Esto último lo hizo en alusión a las personas que están trabajando directamente en las elecciones.

La figura de Canal 13 destacó que quería hacerle un “homenaje a los vocales, los delegados y los custodios”, poniendo énfasis en que “por Dios que han trabajado”, tomando en cuenta que es inédito en el país un proceso eleccionario de dos días.

Últimas Noticias