Instagram
Comparte

Este lunes las personas entre 33 y 34 años recibieron su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, según el calendario de vacunación del Minsal y que llegará a vacunar a personas desde 30 años este jueves 20 de mayo. Revisa el calendario en YoMeVacuno.cl.

Uno de ellos, fue Karol Lucero, quien mostró orgulloso su carnet de vacunación en Instagram. “#yomevacuno cuídate y cuida a los demás! …buena semana a todos #goodvibes”, fue el mensaje del influencer y ex rostro televisivo.

Y si bien varios lo felicitaron o contaron sus experiencias con la vacunación, hubo una respuesta que llamó su atención.

“Ahora podrás pegarte los imanes del refri en el brazo, bien”, le dijo uno de sus seguidores.

Karol01

Tras ello, Lucero hizo la prueba de los imanes junto a su polola María Francisca Virgilio, para saber si era cierto.

Es uno de los mitos más extraños que he escuchado, que después que te vacunas, si te pones un imán se te va a quedar pegado porque te inyectan metales“, dijo el influencer. “Déjalo ahí amor, veamos”, le dijo a su novia. Luego de que el imán cae al suelo, simplemente dijo: “Absurdo”.

“Dejé un video para ti en mis stories”, le respondió al seguidor de la idea. Además, compartió una encuesta al respecto.

Karol00

 

 

Últimas Noticias