Captura De Pantalla 2021 05 19 A La(s) 18.13.33
Canal 13
Comparte

Este domingo a las 22:45 horas, después de “Tele13 central”, Emilio Sutherland regresa con un capítulo estreno de “SOS seguridad ciudadana” para evidenciar una decena de denuncias que intentarán ser solucionadas por los inspectores municipales en la Región Metropolitana.

En esta nueva entrega, se destacarán dos casos en que será la propia ciudadanía la que tome cartas en el asunto para detener a hombres que están infringiendo la ley y así entregarlos a carabineros. Uno de los hombres detenidos -en la comuna de San Miguel- deberá enfrentar cargos por el delito de ofensas al pudor y buenas costumbres.

Otro de los casos llamativos, que ocurrirá en la comuna de La Pintana, mostrará el caso de una mujer que fue víctima de una encerrona. Su auto terminará consumido por el fuego después de haber sido robado, lo que llamará la atención de la policía municipal al encontrarse con dos autos incendiándose de manera simultánea.

El conductor del espacio Emilio Sutherland, entrevistará a la mujer perjudicada por los antisociales que le arrebataron el auto mientras estaba en la Ruta 5 Sur. “Me detuve, ellos corrieron a mi vehículo y de ahí empezaron a pegarme con las pistolas en las puertas y ventanas”, será parte del testimonio de la mujer.

Captura De Pantalla 2021 05 19 A La(s) 18.13.40
Canal 13

En tanto, una denuncia sobre un caso que supone ser un maltrato animal alertará a la policía ciudadana de la municipalidad de San Miguel. Los vecinos están preocupados por los llantos de un perro que estaría presuntamente abandonado. Un inspector municipal, junto a un carabinero, llegarán al lugar para inspeccionar y verificar si el caso se trata de un maltrato hacia una mascota. Luego, la dueña tendrá que dar sus explicaciones.

El espacio que tiene a Andrea Vargas en la producción ejecutiva y a Diego López en la dirección general mostrará otros siete impactantes casos que ocurren en variadas comunas del Gran Santiago.

 

Últimas Noticias