Captura De Pantalla 2021 05 20 A La(s) 23.19.45
Síganme los Buenos
Comparte

La influencer Daniela Castro fue la nueva invitada al programa “Síganme Los Buenos” de Julio César Rodríguez, donde respondió a los dichos del exparticipante de “MasterChef” Ignacio Román. 

Cabe recordar que Román aseguró que el final de la competencia estaba arreglado (cuando ganó Castro): “Es como que yo ahora contara que en la final le arreglaron el postre (a Daniela) y a mí no. Y que yo terminé 25 minutos antes de cocinar, y el programa estaba editado. Y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire“, sostuvo hace algunas semanas.

Tras esto, la joven contestó a sus declaraciones y sostuvo: “¿Quién sale 7 años después diciendo que es una….? no ya Daniela cállate …”, expresó. Posteriormente recalcó que han pasado “7 años, entonces si tú vas a decir algo, lo dices en el momento, no 7 años después”, enfatizó.

Es con querer“, agregó luego, para indicar que “yo creo que él lo debería haber dicho, si él cree y tiene las pruebas, lo debería haber dicho al principio y nunca lo dijo“, cuestionó.

Está todo calculado claramente…“, finalizó expresando.

Últimas Noticias