Captura Tvv
Captura TV
Comparte

El excruzado Dante Poli ha estado en el ojo del huracán luego de haber sido detenido la madrugada del miércoles en una fiesta clandestina en Lo Barnechea, donde además fueron aprehendidas otras 21 personas.

Pese a que el infortunio parecía insuperable, el resurgimiento de unas desafortunadas declaraciones hacen que le llueva sobre mojado al comentarista deportivo. Esto, porque solo un día antes de su detención por infringir el toque de queda, el exseleccionado se llenó la boca de criticas hacia Arturo Vidal, destrozándolo luego de que se supiese que el “King” estaría contagiado de Covid-19.

Los dichos ocurrieron durante la noche del lunes, cuando Poli aseguró confiado que “no es que yo quiera imponer algo, no es que yo quiera obligar a algo, sino que hay que cumplir los protocolos sanitarios de todos los mortales que viven en este país. Y eso implica estar encerrado en cuarentena”.

Posteriormente aseguró que lo de Vidal era fácilmente evitable, ya que según el exManchester United, “era cosa de que los jugadores dijeran ‘Martín, danos unos días libres, queremos estar con nuestras familias’, que era súper entendible. Pero disculpa, es que no se puede”.

Todo esto, solo 24 horas antes de incurrir en una falta bastante similar, participando de una fiesta clandestina junto a otras 21 personas. Debido a esto, el rostro fue formalizado por infringir el artículo 318 del Código Penal (poner en peligro la salud pública).

Últimas Noticias