Karim Butte
Karim Butte
Comparte

Durante horas de la madrugada Carabineros dio con una fiesta clandestina que realizó el comentarista deportivo Dante Poli en su domicilio.

En el recinto se detuvieron a 22 personas, incluido al exdeportista, en donde entre los participantes se encontraba el conductor de noticias Karim Butte, quien fue dejado en libertad horas después.

Tras la confirmación de esto, desde Chilevisión emitieron un comunicado.

“Esta mañana nos hemos informado de una denuncia acerca de la participación del conductor de Noticias tarde Karim Butte, en una reunión social en la comuna de Lo Barnechea, donde se superaron los aforos permitidos por la autoridad sanitaria durante el horario de toque de queda“, iniciaron señalando.

Luego continuaron: “Este hecho, de corroborarse, nos parece grave, por cuanto incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo, poniendo en riesgo la salud de nuestros trabajadores y sus familias y, por último, desvirtúa el ejemplo que nuestros conductores y periodistas deben dar al resto de la sociedad en el contexto de pandemia“.

Tras esto señalaron que, desde CHV, tienen un compromiso con la prevención de los contagios y de ir en la línea de informar sobre lo que ocurre con la pandemia.

Finalmente señalaron que estudiarán estos antecedentes y escucharán “la versión de Karim Butte y tomaremos las medidas que correspondan“.

Últimas Noticias