Fotojet (1)
Captura Instagram
Comparte

Scarlette Jaque, esposa del exparticipante de “MasterChef” Giovanni Cárdenas, dio a conocer nuevos detalles sobre el estado de salud de su pareja, luego de que fuera hospitalizado e intubado por complicaciones derivadas del Covid-19. 

Cabe recordar que hace algunos días la pareja de Giovanni informó que su marido había registrado un positivo avance en su estado de salud y que incluso había sido extubado.

En tanto, esta jornada, Jaque indicó que “él fue trasladado el día martes alrededor de las 16:30 a la UTI. Estamos felices de ver que se está cumpliendo todo lo que venimos orando, la verdad que Dios hace milagro”.

En este sentido, comentó que “actualmente hemos hablado todos los días por videollamada. Él me ha contado todo lo que recuerda haber vivido en este camino. La verdad es que ha sido súper duro y difícil este tiempo, tanto como a él y para nosotros como familia”.

“No dejemos de orar para que mi esposo esté tranquilo y lo que tiene complicado vaya sanando rápido, para luego tenerlo en casa, ya que los hijos y yo lo esperamos con ansias”, dijo la esposa de Cárdenas.

“Lo que queda ahora son algunos detalles y recuperación para salir bien de la clínica. Seguimos confiando en Dios y estamos seguros que será fiel en terminar la recuperación en mi esposo”, cerró.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias