Catalina Vallejos4
Instagram Catalina Vallejos
Comparte

La influencer Catalina Vallejos se ha encontrado en el centro de la polémica luego de que a través de Instagram señalará que no se vacunará contra el Covid-19, entregando sus argumentos.

“Siento que puedo defenderme yo misma. Mis defensas son muy fuertes”, fue parte de lo que señaló la ex “Calle 7”, que además señaló que se alimenta bien y es una persona saludable, por lo que “puedo defenderme ante cualquier virus”.

No obstante el pasado miércoles realizó su mea culpa, compartiendo múltiples historias de Instagram en donde señaló que estuvo algunos días alejada de las redes sociales y reflexionó sobre su punto.

“Han pasado algunos días desde que hablé un tema bastante controversial y lamentablemente fueron un poco fuerte y agresivas la gran mayoría de las respuestas”, partió señalando.

Luego continuó: “Hago un mea culpa. Me equivoqué y cometí el error de afirmar que solo con mis defensas y si me alimento bien, puedo combatir cualquier enfermedad, siendo que nadie tiene la vida asegurada“.

Obviamente no soy inmortal, pero creo que ese es el camino para reducir los riesgos y enfermedades a las que estemos expuestos”, sostuvo pronto, señalando que buscaba promover una vida saludable entre sus seguidores.

Finalmente señaló que en su círculo no tuvo a nadie comprometido con la enfermedad, por lo que no le tomó el peso que correspondía, reconociendo además que es una persona con influencia y que tiene responsabilidad.

Últimas Noticias