Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

El animador Francisco Saavedra sorprendió con una serie de confesiones realizadas en el programa “Cuento Corto”, donde compartió junto al actor Jorge Zabaleta y a la periodista Yazmín Vásquez.

En el espacio, los tres abordaron las cirugías estéticas que se han realizado a lo largo de los años. Sobre este tema, el intérprete nacional aseguró que se mantiene “al natural” a sus 51 años.

Por su parte, Yazmín señaló que “yo igual estoy operada. Me puse pechugas, así que te apaño, voy para los párpados, porque se me está cayendo un ojo y me operé una oreja”.

Fue en este momento cuando Saavedra indicó que “yo no me he hecho tantas cosas”, causando la inmediata reacción de la comunicadora: “Mijito, lipo te has hecho”, reveló. 

“Tres, pero eso porque la primera la hice por canje en Argentina, pobre. Y después la segunda fue para que me enderezaran la guata, acá en Chile… Me dejaron así el ombligo”, respondió el conductor de “Lugares que hablan”.

En este sentido, comentó que “me saqué la papada, me saqué las bolas de bichat, me lipoaspiré las piernas, los brazos… Se me juntaban las dos piernas, me cocía, entonces me tenía que poner hipoglós. Fue a los 30. Yo venía terminando una relación y quedé muy deprimido y le digo a la doctora: ‘Entre a picar, porque no me voy a operar nunca más en la vida'”.

Me hice entero, quería ser otro“, reconoció finalmente.

Últimas Noticias