Captura De Pantalla 2021 06 04 A La(s) 18.06.37
Gonzalo Valenzuela
Comparte

El destacado actor nacional Gonzalo Valenzuela se refirió a la pérdida de su hijo Ringo, cuando tenía una relación con su entonces pareja, la actriz argentina Juana Viale. 

Cabe recordar que el intérprete conoció a la actriz en el año 2004. Con el pasar del tiempo iniciaron una relación y tuvieron a su primer hijo, a quien llamaron Silvestre. Luego de esto, Viale nuevamente quedó embarazada de Ringo, quien falleció minutos luego de haber nacido, el 25 de mayo del 2011, un hecho que sin duda marcó la vida de ambos.

En este contexto, Valenzuela sostuvo que “Silvestre (13) está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo y mi hijo dice ‘Está en el cielo'”, comentó en entrevista con “Más vale tarde”.

Junto a esto, reveló que “con Silvestre vi una película mexicana ‘El Libro de la Vida’, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”.

Por otra parte, Valenzuela se refirió a la pérdida de su hermano mayor, además de sus padres, quienes fueron diagnosticados con cáncer. “Es duro, pero me ayudó mucho. Aunque suene fuerte, agradezco todo lo que me ha pasado, porque soy lo que soy gracias a lo que me ha tocado vivir y por cómo lo he vivido. Si hay algo que duele, es la muerte de un hijo. Pero me levanto todos los días pensando en que si me muero hoy, me muero tranquilo. Estoy contento con la persona que soy y también he podido ayudar a mucha gente gracias a esa experiencia”, declaró finalmente.

Últimas Noticias