Captura De Pantalla 2021 06 04 A La(s) 22.36.26
TVN
Comparte

Este año estará marcado por uno de los procesos más relevantes del último tiempo: la construcción de la nueva Constitución y frente a este importante hito, el departamento de Prensa de TVN presentará, a contar de este domingo a las 10.45 horas, una nueva temporada del programa de conversación política y debate: “El País Que Queremos”,  donde los constituyentes electos abordarán los grandes temas que son parte de la agenda noticiosa y aquellos que marcarán la discusión de la nueva carta magna. Además, tendrán que responder a distintas preguntas y dudas  de la ciudadanía.  

“Este nuevo ciclo, que tendrá en la conducción a Iván Núñez y Patricia Venegas, será un espacio para que todos los constituyentes electos puedan conversar sobre sus propuestas, puntos en común, sus legítimas diferencias y los desafíos que implican una nueva Constitución. Como protagonistas de un proceso inédito, es importante contar con un espacio especialmente dedicado a escucharlos”, sostuvo el director de Prensa de TVN, Alfredo Ramírez.

En su primer capítulo, que será conducido por la periodista Patricia Venegas,  “El País Que Queremos”, tendrá entre los invitados a Constanza Schonhaut, constituyente electo distrito 11; Fuad Chahín, constituyente electo distrito 22; Ricardo Neumann, constituyente electo distrito 16; Ruggero Cozi, constituyente electo distrito 6; Alondra Carrillo, constituyente electa distrito 12 y Bessy Gallardo, constituyente electa distrito 8.

Además, contará con la participación especial de la abogada constitucional y ex presidenta del Tribunal Constitucional Marisol Peña, para asesorar el debate con mirada técnica, aclarar conceptos y dudas.

Últimas Noticias