• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Rodrigo Sepúlveda se deshace en elogios para el niño que lo dibujó: “Fue un gesto precioso, me llena de orgullo”

Daniel Parra Roa
Rodrigo Sepúlveda se deshace en elogios para el niño que lo dibujó: “Fue un gesto precioso, me llena de orgullo” Crédito: Mega

El periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda dedicó palabras de orgullo para el niño que dibujó un retrato de él para un trabajo del colegio. Así, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el rostro de Mega felicitó al pequeño artista oriundo de Antofagasta.

“En la fotografía aparecen Cristián y su padre Juan Leiva. Su hijo tenía que hacer un trabajo para el colegio, dibujar a un ‘personaje’. Y acá está el resultado. Lo mejor es que se sacó un 7, ¡felicitaciones!”, escribió en la publicación.

Respecto al tierno dibujo, “Sepu”, reconoció en declaraciones a Página 7 que este lo hizo emocionarse mucho, agregando al respecto que “fue un gesto precioso, un gesto que me llena de orgullo, un trabajo hecho por un niño hecho con tanto afecto, con un papá súper dedicado, porque lo puso en las redes sociales”.

En la imagen se aprecia sonriente a Cristián, sosteniendo el dibujo que le valió un 7 en evaluación, acompañado de su padre, en una postal donde ambos visten camisetas y gorros de la selección chilena.

“A mí me encantó, fue una sorpresa muy linda. Imagínate que un niño tenga que dibujar a alguien, y me dibuje a mí, es una sensación súper potente. Se saca un 7 dibujando al ‘Sepu’, lo encontré maravilloso”, destacó.

En sus declaraciones al medio además confesó que solo se pudo contactar con el padre, Juan Leiva, mediante Twitter, pero que se encargó de agradecer de manera pública a Cristián por el retrato realizado. En ese sentido, Sepúlveda agregó: ““Sé que el niño está muy contento, ha sido una experiencia linda”.

Relacionados