Captura De Pantalla 2021 06 10 A La(s) 15.24.54
Nuestro Teatro de TVN
Comparte

Daniela Lhorente, Nathalie Nicloux y Carmen Gloria Bresky serán las protagonistas de la nueva comedia que será exhibida en “Nuestro Teatro” de Televisión Nacional (TVN), el próximo sábado después de 24 Horas Central.

Se trata de la obra “Confesiones de Mujeres de 30”, la cual es una producción “dinámica, rápida, divertida y contemporánea”, según comentó la actriz Carmen Gloria.

La intérprete sostuvo que la obra “habla de la realidad de las mujeres, pero no solo ellas se sienten identificadas, también los hombres, ya sea por la relación con sus parejas, madres o hijas”. En este sentido, puntualizó que “se van a encontrar con tres actrices chispeantes que lo están pasando muy bien en el escenario porque somos amigas además y disfrutamos mucho la obra. Siempre es muy adrenalínico y divertido hacerla y creemos que logramos pasar eso al público”.

Sobre la emisión de la comedia por las pantallas de TVN, la actriz destacó que “es maravilloso y democrático que el teatro llegue a todo Chile a través de la televisión, porque además hoy la gente, debido a pandemia, está en sus casas el sábado en la noche y es un espacio para conquistar a ese público”.

“Confesiones de mujeres de 30” es una propuesta donde con mucho humor, las actrices dan cuenta de lo que le pasa al género femenino, realizando un equilibrio entre la vida personal y laboral. Las actrices se ríen de sus problemas, de los mandatos sociales, de lo que se espera de ellas y así logran la identificación con el público.

Últimas Noticias