Captura Mega
Comparte

El periodista José Luis Repenning se refirió al extraño comportamiento que evidenció el pasado domingo durante el noticiario de Mega, cuando mantuvo una entrevista con la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, acerca del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.

Cabe recordar que en aquella oportunidad el comunicador expuso ideas confusas, generando diversas reacciones en las redes sociales, de personas que aseguraron que a Repenning le pasaba algo con respecto a su salud. 

Y frente a los comentarios generados, el profesional salió a explicar su actitud y su supuesta “abrupta salida del programa”, indicando que “todo es falso. No gustó mi forma de hacer el noticiero al parecer, pero nada más“.

En conversación con Así Somos, el periodista aclaró que “ni me sacaron, ni me atendieron, puro cahuín. Le han dado mucho sin sentido“, dijo, según consignó Fotech. 

“No me molesta la crítica, pero sí la mala intención“, dijo José Luis Repenning, quien también se refirió a los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con su compañera, la destacada periodista Priscilla Vargas. 

“Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome. Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos”, dijo, desmintiendo esta información.

Últimas Noticias