Leo Rey
Leo Rey
Comparte

Una vez más el cantante Leo Rey deberá cumplir su rol como vocal de mesa en las elecciones de gobernador que se realizarán este domingo 13 de junio.

En esta segunda vuelta de gobernadores regionales, el exvocalista del grupo tropical “La Noche” reveló que forjó amistad con sus compañeros vocales de mesa, e incluso tienen un grupo de WhatsApp.

Mi compañera, la señorita presidenta, me marcó en la mañana para despertarme para venir a cumplir con mi deber“, expresó, sacando risas.

Junto a esto Leo Rey reveló que incluso adoptaron un singular nombre: “Nos bautizamos como los vocalistas, en lugar de los vocales de mesa. Mi compadre aquí ya está aprendiendo a hacer los coros y ella (la presidenta de mesa) va a ser mi representante, así que estamos súper bien”.

Junto a esto el intérprete llamó a que las personas asistieran a votar, ya que en ese momento solo una persona había asistido.

Vengan todos a votar, a cumplir con su deber, aquí los estamos esperando la mesa más prendida de todo Santiago“, expresó Leo Rey.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LEO REY (@leoreyoficial)

Últimas Noticias