Captura Tv
Captura TV
Comparte

La modelo Francisca Undurraga llenó de elogios al actual integrante de “La Roja”, el futbolista Alexis Sánchez, en medio de una transmisión en vivo que realizó junto a Arturo Longton para el sitio Juega En Línea.

Todo comenzó cuando Longton le consultó a la exchica reality con qué jugador de la Selección Chilena tendría una cita: “Si tuvieras que elegir a un jugador de la selección para salir a tomar un copete, ¿con quién saldrías?“, fue la pregunta.

Tras esto, Undurraga fue sincera al confesar que no conocía a los jugadores, aunque sí había tenido un encuentro con Alexis Sánchez en una fiesta. “Los conozco tan poco, ¡mira qué antipatriota!… Yo saldría con Alexis“, contestó.

Asimismo, confesó que Sánchez “es muy chistoso, demasiado divertido (…) somos del mismo porte… Le gusta comer chocolate Trencito a Alexis, le encanta, dato freak”, sostuvo.

“Nada que decir, es súper sencillo. O sea, yo no dimensionaba que estaba con una estrella del fútbol, porque lo veía como un cabro tan común, estaba con una polerita blanca, tomando agüita, súper sano”, comentó la modelo chilena.

Finalmente, contó que “al día siguiente de ese carrete, él viajaba a jugar parece que a la Copa América… No pasó nada, buena onda. Te puedo decir que el tipo es un caballero eso sí, buena onda, simpático“, cerró.

Últimas Noticias