Comparte

Soledad Camiroaga y Daniel Botempihermanos de Felipe Camiroaga, visitaron el campamento que lleva el nombre del fallecido animador, quien perdió la vida el 2 de septiembre de 2011 en un trágico accidente aéreo rumbo a la Isla de Juan Fernández.

La familia quiso compartir con los vecinos de la comunidad a casi 10 años de la muerte del comunicador. “Quisimos hacer un homenaje y saludar a la gente que mantiene viva la llama de Felipe en la región de Valparaíso”, manifestó Daniel en conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso.

Por otra parte, Soledad compartió algunas fotografías de la visita en su cuenta de Instagram donde agradeció a las personas que mantienen viva la memora del comunicador: “Sentimos vivo el espíritu de solidaridad de nuestro hermano, sus fotos, su alegría y el amor por los animales que todos nosotros compartimos. Una comunidad que honra el recuerdo y el cariño por Felipe llevando su nombre”, expresó.

Además, realizó una potente reflexión: “El Estado tienen que estar consciente de proporcionarles servicios básicos a un campamento donde viven más de 1.500 niños y niñas y más de mil familias de recursos económicos escasos, quienes ha sido descuidados ya hace 10 años por la clase política (…) Trabajemos en función de la gente y especialmente en estos momentos de pandemia complejos y duros para todos”, cerró Soledad.

Revisa las imágenes a continuación:

Últimas Noticias