Captura Instagram Gala
Captura Instagram Gala
Comparte

Fue el pasado 5 de mayo cuando la modelo Gala Caldirola anunció el quiebre de su relación con el futbolista Mauricio Isla, explicando que las razones eran “personales”.

En aquella oportunidad, la exchica reality aseguró que “con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”. 

“Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros“, agregó la española, dejando en claro que su relación continuará, pero ahora como una amistad. 

Así se evidenció durante esta jornada, cuando la modelo le dedicó una emotiva publicación a Isla en su cuenta de Instagram, en el marco del Día del Padre. Esto, ya que debido a la relación de Caldirola con el futbolista nació Luz Elif. 

Es por esto que en la red social, Gala publicó una imagen de Mauricio junto a la pequeña, en compañía de siguiente mensaje: “La dedicación y el amor que sientes por tus hijas no tiene límites. Eres un gran papá y yo como mamá te haré este reconocimiento siempre, porque te lo mereces”.

A esto añadió que “tus pequeñas son muy afortunadas por tenerte. Feliz día del padre”.

Revisa la publicación acá:

Captura De Pantalla 2021 06 20 A La(s) 17.12.56
Captura Instagram

Últimas Noticias